Broward pagará gran suma de dinero a joven que fue atropellado

993

(Miaminews24).- Según El Nuevo Herald, en mayo de 2013, Jerry Cunningham intentaba alcanzar el autobús para ir a su escuela cuando su mano fue atrapada por las puertas del vehículo en Pompano Beach. Luego cayó al piso y fue atropellado.

Hace más de tres años, el joven Jerry Cunningham casi perdió la vida cuando fue atropellado por un autobús en su camino a la escuela, un accidente del que todavía tiene secuelas, pues sufrió graves heridas cerebrales y otras lesiones importantes.

Luego de una demanda, los comisionados de Broward aprobaron el martes un acuerdo para pagarles a sus padres una cantidad de hasta $850,000.

El acuerdo aprobado especifica que el condado les pagará inicialmente $300,000, el monto máximo que cualquier gobierno local es responsable bajo la ley de inmunidad soberana de la Florida.

Los $550,000 restantes serán pagados una vez sea aprobado por la Cámara estatal. Sin embargo, el acuerdo establece que el condado no peleará este reclamo, como fue solicitado por el senador demócrata Gary Farmer.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.