La seguridad de la torre Trump se ha relajado un poco

947

(Miaminews24).- La semana después de que Donald Trump abandonara Nueva York para trasladarse a Washington, la Policía ha relajado la seguridad en torno a la célebre Torre Trump, lo que ha aliviado a los comerciantes de las calles colindantes.

Se calcula que el dispositivo de seguridad que la Policía montó frente a la Torre Trump desde el 8 de noviembre, día de las elecciones presidenciales, hasta el 20 de enero, ha costado unos 500.000 dólares diarios.

La famosa torre, en la Quinta Avenida de Manhattan, donde vivía Trump antes de trasladarse a la Casa Blanca, se convirtió también en su cuartel general para las intensas reuniones que mantuvo durante más de dos meses a fin de formar su gabinete.

Esas funciones del edificio terminaron el jueves de la semana pasada cuando Trump se dirigió a Washington, para dormir allí en la última noche antes de convertirse en residente de la Casa Blanca.

La firma de moda Tiffany aseguró la semana pasada que las ventas de su tienda en la Quinta Avenida bajaron un 14 % en los meses de noviembre y diciembre, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Fuente: VOA

Miaminews24.