Ya comenzó el Maratón de Miami con el inicio de Exposición Anual de Ejercicios Físicos y Salud

1683

(Miaminews24).- Se estima que el impacto económico de la carrera bordea los $50 millones en el área.

Este viernes se inició la Exposición Anual de Ejercicios Físicos y Salud, en el Marlins Park, en la Pequeña Habana, el cual e realiza tradicionalmente en el marco del Maratón de Miami, en el cual participarán atletas de los 50 estados y 80 países.

La Expo Anual auspiciada por el Nuevo Herald y Miami Herald se programa durante la semana del evento deportivo que reúne a más de 100 expositores relacionados con las carreras, la salud, la nutrición, los últimos diseños en calzado y vestimenta para los deportistas.

Según el diario, en la edición pasada, asistieron a la Expo más de 50,000 personas. Esta es la primera vez que el evento se realiza en el Marlins Park.

Asistirán muchos de los 25,000 inscritos para las carreras, que empezarán el domingo (5:50 a.m.) en el American Airlines Arena y la meta será en el Bayfront Park, en Biscayne Boulevard.

El Marlins Park ha sufrido de nuevo una metamorfosis. La semana pasada fue transformado en un autódromo para la Carrera de los Campeones, que fue ganada por el colombiano Juan Pablo Montoya y el alemán Sebastian Vettel. Participaron figuras mundiales del automovilismo como los campeones de NASCAR Kurt (2004) y Kyle Bush (2015); los ganadores de carreras o campeones en F-1, el brasileño Felipe Massa, los británicos Jenson Button y David Coulthard; y los vencedores de las 500 Millas de Indianápolis, los brasileños Helio Castroneves y Tony Kanaan, y Ryan Hunter-Reay y Alexander Rossi; y el campeón mundial de rallies, el noruego Petter Solberg.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.