Hombre que robó patrulla policial muere al chocar contra varios vehículos

874

(Miaminews24).- La policía de Miami-Dade reportó que un hombre que manejaba una patrulla policial robada murió después de chocar contra varios autos, y herir una mujer y a sus dos hijos.

Una agente de policía de Miami-Dade estaba investigando un evento no relacionado a este choque en un lugar cerca de SW 16 Street y 107 Avenue a eso de las 2 p.m. del sábado. En un momento en que no estaba mirando, alguien se robó su patrulla, dijo la agente. Minutos después de haber reportado el robo, ella escuchó en por el sistema de radio que una patrulla policial se estrelló a pocas cuadras de donde estaba.

La policía dijo que el conductor, quien todavía no ha sido identificado, perdió el control del vehículo cuando maneja en dirección este en SW 24 Street. Rozó a un Honda Civic y después se estrelló contra una camioneta Chevy Suburban que iba en dirección hacia el oeste.

La patrulla quedó destrozada por el impacto, y el hombre murió. Los conductores del Civic y el Suburban no resultaron heridos, pero una mujer de 29 años y sus hijos, de 8 y 2 años, que estaban dentro del SUV tuvieron que ser llevados al hospital. La familia se encuentra en estado serio pero estable, dijo la policía.

Por: / MIAMI HERALD