El frio podría estar presente esta semana en Miami

916

(Miaminews24).- El lunes por la mañana, los surfloridanos se despertaron con las temperaturas en el rango bajo de los 50 grados Fahrenheit

Después de un domingo frío y lluvioso  (una rareza en el sur de la Florida)  se pronostica que el tiempo estará frío pero seco para la semana que recién empieza.

“Es bastante extraño ver una combinación de frío y lluvia en el sur de la Florida”, dijo Andrew Hagen, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología (NWS) con sede en Miami. “Es algo que no ocurre con mucha frecuencia”.

El lunes por la mañana, los surfloridanos se despertaron con las temperaturas en el rango bajo de los 50 grados Fahrenheit. Se cree que el mercurio subirá a alrededor de los 70 grados a medida que avance el día, dijo Hagen.

El lunes por la noche y el martes por la mañana podrían estar aún más frío, ya que se pronostica que en el área metropolitana las bajas podrían rondar los 50 grados. Los suburbios del oeste, entre ellos Homestead y West Kendall, podrían ver temperaturas en torno a los 45 grados, apuntó Hagen.

La lluvia que el domingo dejó pasada por agua gran parte del sur de la Florida ya había desaparecido por la tarde, dijo Hagen.

“El cielo está despejado”, agregó el experto.

/MIAMI HERALD