Primera foto oficial para Ocean’s Eight

874

(Miaminews24).- Nada raro, ¿verdad? Solamente ocho mujeres en el metro de Nueva York… Excepto que estas no son mujeres ordinarias. Warner Bros publicó la primera foto oficial de Ocean’s Eight, con las miembros del elenco en el tren: Awkwafina, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson y Rihanna.

El estudio también confirmó lo que ya saben los fans: el grupo intentará «hacer el robo del año en la Met Gala de Nueva York». Para hacerlo Debbie Ocean (Bullock) necesita un equipo de estrellas: Constance (Awkwafina), Lou (Blanchett), Rose (Bonham Carter), Daphne Kluger (Hathaway), Amita (Kaling), Tammy (Paulson) y Nine Ball (Rihanna).

Se dice que el hermano de Debbie será el inigualable Danny Ocean (George Clooney). Si Clooney realmente volverá a hacer su papel en este drama lleno de estrellas es un misterio… por ahora al menos.

Pero no es que no haya suficientes estrellas en Ocean’s Eight.

Hailey Baldwin, Derek Blasberg, Katie Holmes, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Zayn Malik, Olivia Munn, Zac Posen, Lauren Santo Domingo, Alexander Wang y Anna Wintour grabaron escenas en la Met Gala. Matt Damon repetirá el papel de Linus Caldwell de las otras películas Ocean’s Eleven, y se unirá a los nuevos: Richard Armitage, James Corden y Damian Lewis.

El director Gary Ross coescribió el guion de Ocean’s Eight junto con Olivia Milch.

Deben tener paciencia con el tráiler. La película se estrenará el 8 de junio de 2018.

Es curioso que no se haya revelado mucho de la historia, a pesar de que los paparazzi han documentado todos los movimientos del elenco desde que comenzara a grabarse la película en el otoño de 2016. «Con ese grupo de mujeres, nunca antes me había sentido tan no-famosa. Y yo que pensaba que era cool», dijo Kaling en Late Night With Seth Meyers de NBC, en diciembre. «La gente pensaba que era la asistente de Sandra Bullock, Me decían: ‘quítate del medio por favor, necesitamos llevarle a Sandra su té’. Tenía que responder: ‘Estoy en la escena con ella. No soy su asistente’. Entonces tenía que aceptarlo: ‘Ok, no importa, le llevo su té».

(Imagen: Barry Wetcher/Warner Bros. Pictures)
(Imagen: Barry Wetcher/Warner Bros. Pictures)

Fuente: E! News

Miaminews24