Mischa Barton habla sobre su colapso nervioso

929

(Miaminews24).- El pasado jueves Mischa Barton volvió a los titulares luego de protagonizar una extraña crisis nerviosa que la obligó a ser trasladada de emergencia a un hospital de Los Ángeles para ser sometida a una evaluación psiquiátrica.

Un representante del cuerpo de seguridad que asistió a la actriz le dijo: «Ella estaba haciendo declaraciones incoherentes que no tenían nada de sentido y fue transportada al hospital».

De acuerdo a TMZ, la actriz -que destacó por su rol como Marissa Cooper en la serie The O.C.- mostró un comportamiento muy extraño en una de las terrazas de su casa en West Hollywood, lugar al que las autoridades acudieron de inmediato.

Fuentes cercanas a Barton le dijeron al famoso portal de noticias que Mischa se encontraba en la cerca de su jardín gritando que su madre era una bruja, que el mundo estaba destrozado y además se refirió a Ziggy Stardust, el famoso álbum de 1972 de David Bowie. Y en un punto incluso gritó, «¡Oh por Dios, se acabó! ¡Lo siento, y está molesto!»

Después de un par de días, la estrella de 31 años habló de lo sucedido con People y explicó en un comunicado oficial qué fue lo que causó su alarmante comportamiento.

«En la noche del 25 [de enero], salí con un grupo de amigos a celebrar mi cumpleaños. Mientras bebía algunos tragos, me di cuenta que algo no estaba bien mientras mi comportamiento se volvía errático y continuó intensificándose durante varias horas», dijo Barton a la publicación.

Y continuó, «Fui voluntariamente en busca de ayuda profesional, y fui informada por el staff que me habían dado GHB (un depresivo también conocido como la droga de la violación). Después de una estadía de una noche, estoy en casa sintiéndome bien. Me gustaría extender un gran agradecimiento a los profesionales del Cedars-Sinai por su gran cuidado y profesionalismo. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes, sean consientes de su alrededor».

Fuente: E! News

Miaminews24