Asesinan a tiros a adolescente en el noroeste de Miami-Dade

918

(Miaminews24).- Un muchacho de 15 años murió el martes por la noche tras haber sido baleado múltiples veces cuando caminaba por una calle del noroeste del Condado Miami-Dade, dijo la policía.

El adolescente, identificado como Logan Callisto, fue llevado en estado grave al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde posteriormente murió.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 6:30 p.m. frente a una casa localizada en el 10633 NW Sixth Avenue, dijo Jennifer Capote, portavoz de la policía de Miami-Dade. Detectives del departamento trabajaron hasta altas horas de la noche recopilando evidencias, luego de cerrar las calles y buscar en el barrio.

Capote dijo que los patrulleros que respondieron a una llamada al 911 donde se reportaban disparos fueron quienes encontraron al jovencito tirado en la acera.

“No sabemos si le dispararon desde un automóvil en movimiento’’, dijo la portavoz. “Tampoco sabemos si él era el blanco o si buscaban dispararle a un auto o a una casa’’.

Por el momento todo lo que la policía sabe es que alguien vio a un vehículo de color oscuro cuando escapaba del lugar.

La estación de televisión WSVN Channel-7 reportó el martes que Logan era estudiante de la escuela Jan Mann Opportunity School en Opa-locka y que fue asesinado frente a su casa.

La muerte de Logan ocurre casi un año después de la de King Carter, de seis años, quien murió en medio de un tiroteo mientras jugaba frente a su casa del noroeste de Miami-Dade. En los 10 últimos años, un promedio anual de 30 menores han muerto abatidos a balazos en el Condado Miami-Dade.

La policía está buscando la ayuda del público para intentar hallar al asesino o asesinos.

“Se trata de un niño de 15 años que murió baleado a las seis de la tarde’’, dijo Capote. “Le pedimos a la comunidad que nos ayude a darle una respuesta a la familia, que en estos momentos está en el hospital sufriendo por la pérdida de su hijo’’.

Fuente: El Nuevo Herald