Ya llegó el último tráiler de La Bella y la Bestia (+video)

1351

(Miaminews24).- El adelanto, que se extiende por casi dos minutos y medio, ahonda en la joven Belle (Watson) y su apacible vida en la campiña francesa junto a su padre. Maurice (Kevin Kline). Sin embargo, su vida vivirá un vuelco cuando Maurice sea tomado como prisionero por la Bestia (Stevens).

Pocas semanas quedan para que la nueva versión del clásico de Disney La Bella y la Bestia llegue a las salas de cine. Sin embargo, previo a esto el estudio se ha encargado de liberar distintos adelantos sobre la película protagonizada por Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey), y este martes presentó el tráiler final de la producción.

La astuta mujer cambiará de lugar con su papá en el lúgubre castillo del monstruo. Ahí es donde comienza la historia de amor entre ambos personajes. La doncella, además, sabrá que el hechizo que cambió de forma al príncipe también lo hizo a quienes vivían en el lugar, tomando todos formas de objetos.

“Si es ella la que romperá el hechizo deberás aprender a amar”, le dice Lumiere (Ewan McGregor) al personaje interpretado por el inglés Dan Stevens.

Fuente: EP Mundo

Miaminews24.