Así se refirió Trump al primer ministro de Australia y el presidente de México

960

(Miaminews24).- El presidente Donald Trump se refirió este jueves a los roces reportados por la prensa en llamadas telefónicas con el primer ministro de Australia y el presidente de México, y sin mencionar ninguna de ellas en particular dijo que no deben ser motivo de preocupación.

“No se preocupen con las llamadas tensas con los aliados… Todo el resto del mundo se estaba aprovechando de EE.UU., tenemos que ser más duros. Ya no nos vamos a dejar”, dijo Trump durante el Desayuno Nacional de Oración que se realizó este jueves en la capital de la nación.

«El mundo está en problemas pero lo vamos a enderezar, yo voy a arreglar eso. Esto hago yo, arreglo cosas», agregó Trump.

El primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, había dicho horas antes que la relación de su país con Estados Unidos sigue siendo «muy fuerte» y se negó a comentar sobre el reporte del periódico The Washington Post de que el presidente Donald Trump, enojado, cortó la primera llamada telefónica entre ambos como líderes de sus respectivas naciones.Fuente: E! News

La llamada entre ambos estaba supuesta a durar una hora, pero a los 25 minutos, mientras el político australiano intentaba dirigir la conversación a otros temas, Trump presuntamente la cortó y dijo: “Esta fue la peor llamada por mucho”.

Turnbull no quiso confirmar que eso fue lo que sucedió.

Fuente: Voz de América

Miaminews24.