Muere una mujer y su perro tras ser arrollados por un carro

819

(Miaminews24).- La policía informó que una mujer y su perro murieron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga la noche del miércoles en Davie. Además, otra mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital del área.

Según el reporte de Local 10 el accidente ocurrió alrededor de las 7 pm  en la Southwest 18th Street y Southwest 86th Avenue.

De acuerdo a los testimonios las dos mujeres estaban retirando su correspondencia del buzón cuando pasó el vehículo a exceso de velocidad y las arrolló junto con el perro. La policía informó que está buscando de un coche negro o azul en relación con el accidente y confirmó que la mujer que vivía en el bloque murió, junto con el perro, mientras que su vecina fue trasladada al hospital.

Marcadores de evidencia se alineaban en la calle en la noche mientras se podía observar un cuerpo cubierto por una lona y el buzón destruido.

Los testigos relataron que el impacto se escuchó como si algo cayera del cielo.  «Creo que es terrible», dijo a Local 10 Roger Hache, residente del lugar.

Los residentes dijeron que el exceso de velocidad es un problema en la comunidad que está llena de personas personas mayores de 55 años quienes tienen impedimentos de visión o audición. «La policía viene aquí con frecuencia», dijo Hache.

El sargento. Pablo Castañeda confirmó el problema del exceso de velocidad. «Hemos tenido quejas por exceso de velocidad en este parque y nuestro departamento se ha ocupado de esas quejas. Nuestra unidad de tráfico viene acá con regularidad».

Ahora, la caza ha comenzado para este conductor que mató a una mujer y su perro y envió a otra al hospital. «Nos basamos en gran medida en la información que nos proporcione la comunidad para encontrar al conductor que se dió a la fuga», dijo Castañeda.

Fuente: Local 10

Miaminews24.