¿Selena Gómez y The Weeknd están listos para ser padres? ¡Míralos! (+ Foto)

1672

(Miaminews24).- La tesis de que las primeras fotografías de Selena Gómez y The Weeknd juntos únicamente revelaban algo pasajero va quedando totalmente descartada a medida que pasan los días y más bien todo se dirige a algo serio… ¡Muy serio!

Y es que las estrella no solo muestran públicamente todo su amor sin reparos , sino que ya Selena es parte de la familia y hasta parecen estar estar listo para ser padres.

Recientemente, Abel publicó un Instagram una fotografía celebrando el nacimiento del nuevo bebé de su manager Tony Sal con la actriz y modelo Rima Fakih, etiquetando a ambos padres en la foto con el bebé Rima. Pero, al entrar al Instagram de Sal, nos encontramos con un collage de todas las personas que han conocido al nuevo miembro de la familia; y ¡sorpresa!, también lo hizo Selena.

La cantante de 24 años aparece en una de las imágenes sosteniendo tiernamente al bebé.

¿Le gustará la idea?

La nueva pareja fue vista en Italia este fin de semana y por lo que pudimos apreciar, parece que no lograron quitarse las manos de encima mientras paseaban por Venecia.

Ambos viajaron la semana pasada, después de algunos días de diversión en Los Ángeles, y fueron avistados en Florencia el pasado viernes mientras visitaban la estatua del David de Miguel Ángel en la Galería de la Academia. Luego, por la noche, compartieron una cena romántica en la Trattoria Borgo Antico.

Fuente: E! News

Miaminews24