Tiroteo en Dania Beach deja un muerto

868

(Miaminews24).- De acuerdo al reporte de CBSMiami un operador del 911 atendió una llamada, poco después de las 7:30 pm, en la que reportaban que había un tiroteo en el número 117th SW 5th Court. «Es el chico de al lado. Tenía sangre en sus manos y le dispararon, está gritando ‘ayúdame, ayuda ‘ «, dijo un vecino, que sólo se identificó como» Juan «.

Las autoridades reportaron que un hombre fue asesinado a tiros en una zona residencial en Dania Beach la noche del jueves. Los vecinos contarno que hay problemas en este barrio, por lo que el tiroteo fue una sorpresa y el motivo no está claro.

Según la versión del Sun Sentinel la portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Keyla Concepción, informó que»Un grupo de personas estaba reunida en una casa aquí cuando se produjo un altercado y comenzaron a dispararse».

Los disparos alcanzaron a un hombre de 25 años fue traladado al Memorial Regional Hospital donde , finamente, falleció. «Nuestros detectives e investigadores están acá en la escena del crimen realizando la investigación del homicidio para determinar quién le disparó a este hombre y por cuáles razones,» dijo Concepción. No dieron más detalles del suceso.

Si usted tiene alguna información que puede ayudar a los investigadores, por favor, póngase en contacto con Broward Crime Stoppers al (954) 493-TIPS.

Fuente: MiaminDiario

Miaminews24.