La marca de Ivanka Trump dejará de ser vendida por Nordstrom

1075

(Miaminmews24).- La compañía explicó que cambia un diez por ciento de su surtido cada año. «En este caso, basados en las ventas de la marca, decidimos no comprar sus productos esta temporada», argumentó Nordstrom.

La cadena estadounidense Nordstrom dejará de vender productos de la marca de Ivanka Trump, la hija del presidente, debido a las bajas ventas, anunció este viernes la empresa mediante un comunicado.

La decisión fue comunicada después de que se incitara a un boicot contra quienes comercialicen productos de la familia Trump. La campaña fue impulsada en Twitter con el hashtag #GrabYourWallet (agarra tu billetera, en español). Los participantes de la iniciativa ya celebraron el anuncio de Nordstrom a través de la red social.

Sin embargo, Nordstrom se despegó del llamado al boicot. «Esperamos que nuestra oferta de determinados productos no sea malinterpretada como si se tratara de una posición política. No se trata de eso», aclaró la empresa.

La colección de Ivanka Trump incluye ropa, carteras, zapatos y joyas. La hija del presidente Donald Trump fue criticada por aprovechar la campaña electoral de su padre para promocionar su marca.

Fuente: dpa

Miaminews24.