Trump pasará un fin de semana de descanso en Florida

1047

(Miaminews24).- El mandatario aterrizó en Palm Beach sobre las 5 de la tarde hora local y de inmediato la comitiva se dirigió a Mar-a-lago, la histórica propiedad costera que adquirió en 1985, en un trayecto en el que fue recibido con letreros que decían “Cubanos por Trump” y otros que les daban la bienvenida.

El presidente Donald Trump arribó a Florida para pasar un fin de semana de descanso y en donde fue recibido con banderas a favor y en contra. Entre los pequeños grupos que saludaron al mandatario se ubicaron también opositores que portaban letreros que decían “Vergüenza para nuestro país”.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la agenda del presidente o si tiene previsto asistir al baile anual de la Cruz Roja que tendrá lugar este sábado en Mar-a-Lago, que además de la residencia de Trump alberga un selecto club que exige una cuota inicial de admisión de 200.000 dólares.

Medios de Palm Beah dieron hoy por sentado que Trump asistirá al baile, que se ha venido celebrando en Mar-a-Lago desde 1957, salvo contadas excepciones, pero este año está rodeado de polémica y ha motivado la convocatoria de una “Marcha por la Humanidad”, que no llegará hasta las puertas de la propiedad pero se quedará cerca.

Medios de esta localidad del sur de Florida informaron de que al baile asistirán los embajadores de Suiza, Italia, Colombia, Afganistán, Perú y Jordania.

 Fuente: EFE

Miaminews24.