Espectacular presentación de Lady Gaga en el Super Bowl LI

910

(Miaminews24).- Little Monsters, expertos en música, amantes del fútbol americano y algunos curiosos se sentaron frente a sus televisores la noche del 5 de febrero para ver la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl 51 que se llevó a cabo en Houston, Texas.

Lady GagaDesde que se anunció la participación de Mother Monster en el medio tiempo del partido, muchas fueron las especulaciones sobre cuáles canciones presentaría y si saldría acompañada por otras estrellas como hicieron Katy Perry, Beyoncé y Bruno Mars en ediciones pasadas.

Sin embargo, y a minutos antes del evento, la intérprete de Judas anunció a través de sus redes sociales que se presentaría sola como regalo a sus fanáticos que la han acompañado en sus primeros diez años como cantante.

El show inició con ella desde lo más alto del estadio interpretando el himno nacional de los Estados Unidos. Seguidamente, presentó Just Dance, Poker Face, Telephone y Bad Romance.

A su vez, cantó Million Reasons, segundo sencillo de Joanne, su más reciente placa discográfica.

Lady GagaDurante el performance, y como es costumbre de la cantante, tuvo la oportunidad de acercarse a sus seguidores y abrazar a algunos de ellos mientras cantaba para el resto del público presente.

La presentación ha tenido criticas mixtas a través de las redes sociales, algunos consideran que fue una manera muy segura para Gaga y otros aplauden el limpio trabajo que presentó en el medio tiempo.

Por: Erick Griffith

Fuente: Farandula.com

Miaminews24