¿Será una mala interpretación la homosexualidad en el Miss Universo 2016?

1072

(Miaminews24).- Según algunas informaciones que circulaban en algunos medios franceses, la nueva Miss Universo 2016 , Iris Mittenaere, podría estar saliendo con la Miss Francia 2015 Camille Cerf. La noticia se ha vuelto viral en las redes sociales pues algunas de sus fotografías de Instagram dan esa impresión.

Por los momentos la reina de belleza no se ha pronunciado para desmentir los rumores que han generado tanta polémica. Y tampoco se ha tenido comentarios de Camille

En la cuenta de Instagram de Camille Cerf también abundan algunas publicaciones donde se deja ver un profundo cariño y admiración por su compatriota, se han dejado ver en viajes por el mundo y en cenas románticas.

Sin embargo, algunos medios también aseguran que Iris Mittenaere, de 24 años, tiene novio y su nombre es Matthieu Declercq, quien estuvo con ella en Manila para participar en Miss Universo y publicó esta foto tras su triunfo, con la leyenda, “¡Ella lo hizo! ❤ FRFRFR ¡surrealista! ¡En la cima del mundo! ¡Te amo!”

https://www.instagram.com/p/BP3-fytAxaS/

¿Será solo una ola de rumores o estaremos en presencia de la primera Reina de belleza Universal abiertamente homosexual?

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24