Ed Sheeran con su tema Shape of You llega al número 1 de los Billboards

1902

(Miaminews24).- El cantante británico Ed Sheeran sigue probando las mieles del éxito con su reciente regreso al mundo musical, luego de pasar la semana pasada en el puesto número 2 de la lista Hot 100 de Billboard con su tema Shape of You, esta semana vuelve a retomar el primer lugar.

Sheeran debutó hace tres semanas en el número 1 con Shape of You, sin embargo el tema Bad and Boujee de Migos y Lil Uzi Vert, le arrebató el primer lugar la semana siguiente. Bad and Boujee ocupa el segundo lugar de esta semana.

Zayn Malik y Taylor Swift subieron del puesto número 5 al 3 esta semana, luego de haber estrenado el video del tema I Don’t Wanna Live Forever, parte de la banda sonora de la película 50 Shades Darker.

La ex 5th Harmony, Camila Cabello, llega a la posición número 4 acompañada de Machine Gun Kelly con el tema Bad Things, mientras que el puesto número 5 es para The Chainsmokers y Halsey con su éxito Closer.

Redondeado el top 10 se encuentran los temas Don’t Wanna Know de Maroon 5, Starboy de The Weeknd, Fake Love de Drake, Black Beatles de la agrupación Ride Sremmurd y Gucci Mane, cerrando con Scars to your Beautiful de Alessia Cara en las posiciones 6, 7, 8, 9 y 10, respectivamente.

Por: Álvaro Sequea

Fuente: Farandula.com

Miaminews24