Split es por tercera semana consecutiva la película número 1 en Estados Unidos

3377

(Miaminews24).- Por tercera semana consecutiva, la cinta de misterio y thriller de terror “Split”, del director M. Night Shyamalan, se ubica en el primer lugar de la cartelera estadounidense, colocándose por encima de estrenos como Rings y The Space Between Us.

Split recaudó el pasado fin de semana un total de 14 millones 584 mil dólares, lo que hace que su ingreso en general desde su estreno sea de 98 millones 700 mil dólares. La cinta es protagonizada por James McCavoy, quien da vida a un hombre con 23 personalidades distintas.

En segundo lugar se ubicó la cinta Rings, la cual se estrenó este fin de semana. Rings es una cinta que continúa la historia de Samara en las películas de “El Aro”,  y en su estreno logró recaudar un total de 13 millones de dólares.

El tercer lugar lo ubica la cinta A Dog’s Purpose, quien la semana pasada se encontró en el segundo lugar. Esta semana el monto recaudado fue de 10 millones 824 mil dólares, lo que ayuda a la cinta a tener una cifra de 32 millones 926 mil dólares.

Por: Álvaro Sequea

Fuente: Farandula.com

Miaminews24