Niño mata a su hermana de un disparo

857

(Miaminews24).- Una niña de cinco años recibió un disparo mortal de su hermano de ocho años en un tiroteo accidental en su casa en Jacksonville, al norte de la Florida

Los niños estaban solos en un apartamento en Jacksonville cuando el tiroteo ocurrió el sábado, dijo el jefe de la oficina del sheriff de Jacksonville, Chris Butler.

Otro menor de cuatro años resultó herido en el incidente.

Butler dijo que el hermano disparó una pistola, hiriendo a su hermana menor e hiriendo al niño de 4 años con una lesión no mortal. El personal de emergencia trató de salvar a la niña pero no tuvo éxito.

La policía dijo que Maurice Antonio Mobley, de 34 años y novio de la madre de los niños, fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

El portavoz de la oficina del Sheriff, Christian Hancock, dijo en un comunicado de prensa que la policía cree que Mobley trajo el arma a la casa.

Una declaración del sheriff agregó que también se está consultando al Departamento de Niños y Familias de la Florida y a la oficina del fiscal estatal.

Fuente: Telemundo 51

Miaminews24.