Karina, cantante venezolana habló de la transición de su hijo

3391

(Miaminews24).- La cantante venezolana Karina, quien hace unos meses reveló a través de las redes sociales que su hija de 10 años, Hannah, empezaba la transición de género, volvió a hablar del proceso en el que se encuentra su hijo, ahora conocido como Xander.

La intérprete de Desde Mi Ventana afirmó a la cadena de noticias CNN, que considera como una torpeza haber expuesto el proceso de transición de su hijo a través de las redes sociales. “…pensé que era una cosa que tenía mucho menos interés y realmente era un momento de nosotros familiar, fu una cosa que no pensé mucho.”, indicó la cantante.

Sin embargo, a pesar de arrepentirse de la publicación, la venezolana afirmó que “Estamos caminando con él, aprendiendo con él. Todos los padres tenemos la duda si lo estamos haciendo bien. Lo que si estoy segura es que le estoy ahorrando a mi hijo una cantidad de angustias, tristezas, de depresiones y le estoy diciendo te amo, te acepto y estoy contigo”.

En otro orden de ideas, Karina compartió la noticia de que próximamente estrenará su más reciente sencillo musical, el cual llevará por nombre Tequilas y Rosas, y en pocos días se presentará en la Ciudad de México junto a Marta Sánchez, Mónica Naranjo y Dulce.

Por: Álvaro Sequea

Fuente: Farandula.com

Miaminews24