Kylie Jenner ya no podrá usar su nombre comercialmente

961

(Miaminews24).- Una guerra de patentes se ha desatado entre la cantante pop Kylie Minogue y la joven empresaria Kylie Jenner, por el uso del nombre que comparten.

FARANDULA_KYLIE_JENNER_NO_PODRÁ_UTILIZAR_SU_NOMBRE_FARANDULADurante el año 2014, la menor de las hermanas Kardashian hizo la solicitud para registrar el nombre “Kylie” como marca, con la finalidad de usarlo en su línea de cosméticos que ha tenido bastante éxito.

Sin embargo, aquello no le agradó a Minogue, así que la australiana de 48 años, presentó un documento de posición, alegando que su sombre ya estaba registrado para servicios de entretenimiento y grabaciones musicales mientras que Jenner era “un personaje de televisión de segunda”.

En los 80’s Minogue había utilizado su nombre de pila para nombrar uno de sus materiales discográficos, pero no podemos culpar a Jenner por no saberlo, pues ella ni siquiera había nacido.

Por ahora parece que la joven celebridad de 19 años tendrá que conformarse con lo que dictó de la ley, aunque como era de esperarse Jenner planea apelar la decisión de la oficina del Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

¿Podrá la joven celebridad volver a utilizar su nombre?

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24