Metromover impacta contra una grúa en Miami-Dade dejando una persona muerta

1265

(Miaminews24).- La noticia fue publicada por el canal Telemundo, donde se informó que en el momento del impacto, los dos hombres que trabajan en construcción fueron arrojados con el impacto.Ambos fueron transportados al Jackson Memorial Hospital, donde uno murió y el otro se encuentra en condición estable.

Una persona falleció y otra está gravemente herida luego que una unidad del Metromover, que cubre la ruta del centro de Miami, impactara con una grúa de una de las construcciones cercanas un poco antes de la 1 de la madrugada.

Una persona en la escena dijo que el vagón estaba en un carril de mantenimiento cuando ocurrió el accidente. Los funcionarios del departamento de tránsito dicen que la ruta no estará funcionando este miércoles mientras que la investigación continúa.

El servicio fue suspendido durante este miércoles, por lo que los pasajeros del servicio de Metrorail fueron alertados de que el Metromover no está en funcionamiento por lo que están dispuestas unidades de transporte terrestres para cubrir para de la ruta.

Magaly Martínez, usuaria del servicio, aseguró que durante su viaje de la estación Palmetto hasta Brickell los pasajeros lo único que hablaban era del accidente y de las razones por la que ocurre un choque como ese a la una de la madrugada.

Fuente: Telemundo

Miaminews24.