Jessica Lange y Susan Sarandon como leyendas de Hollywood

1165

(Miaminews24).- El más reciente proyecto del productor Ryan Murphy, Feud, llegará a las pantallas el próximo 5 de marzo, y ya han sido lanzadas las primeras imágenes promocionales en donde se puede observar como Jessica Lange y Susan Sarandon se convierten en las leyendas de Hollywood, Joan Crawford y Bette Davis, respectivamente.

farandula-primeras-imagenes-de-feud-revelan-a-jessica-lange-y-susan-sarandon-como-leyendas-de-hollywoodEn la serie, se narra como por muchos años ambas actrices vivieron una rivalidad en un Hollywood en donde además debían enfrentarse al sexismo, la misoginia y al hecho de envejecer en el mundo del espectáculo.

farandula-primeras-imagenes-de-feud-revelan-a-jessica-lange-y-susan-sarandon-como-leyendas-de-hollywood-2Además de Lange y Sarandon, la serie contará con la participación de la actriz Kathy Bates, la ganadora del Oscar, Catherine Zeta Jones, Sarah Pulson, Dominic Burgess y Kienan Shipka.

farandula-primeras-imagenes-de-feud-revelan-a-jessica-lange-y-susan-sarandon-como-leyendas-de-hollywood-3Por: Álvaro Sequea

Fuente: Farandula.com

Miaminews24