Christian Chavez denunciará a productores de Telehit por homofobia

1286

(Miaminews24).- El actor mexicano Cristian Chávez difundió por medio de un video en redes sociales, un incómodo momento que vivió con la producción del programa del programa “Maratón Telehit” del pasado viernes.

Chávez relató que durante su llegada a las instalaciones, escuchó una conversación entre los productores criticando sus preferencias sexuales.

https://youtu.be/fduX-lLp_Lw

Además el exintegrante de RBD reveló que dos de los productores del programa estaban dando indicaciones a las conductoras para que le realizaran algunas preguntas sobre los supuestos maltratos que el cantante vivió con sus parejas y hablando despectivamente sobre su sexualidad.

“Es muy triste, sobretodo que estamos viviendo en estos tiempos de odio. Espero que ‘Telehit’ reflexione acerca de esto, les mando un beso y no dejen que nadie los ponga abajo“, agregó el actor de telenovelas.

Christian lamentó que en estos tiempos aún exista este tipo de situaciones e invito al canal Telehit a que reflexionara sobre esta conducta. “Les mandó un beso y no dejen que nadie los ponga abajo”, fueron las palabras con las que terminó su discurso en el video.

La cadena Telehit hizo público un mensaje a través de su cuenta de twitter disculpándose con el cantante y aclarando que se trababa de un malentendido que estaban discutiendo con Christian, además de eso dejaron saber que su canal es un medio incluyente y sin prejucios.

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24