Miss Universo aclaró los rumores sobre su sexualidad

1124

(Miaminews24).- Luego de los fuertes rumores que han comenzado a circular tras la coronación de Iris Mittenaere, la nueva Miss Universo 2016, decidió hablar sobre su orientación sexual y aclarar la polémica por las fotografías que fueron tildadas de “románticas” junto a su compatriota Camille Cerf.

Durante una entrevista en el matutino “Un nuevo día” de Telemundo la reina universal confesó: “Ella es mi mejor amiga. Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, pero la quiero. No me importa si yo amo a un hombre o si amo a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”.

https://www.instagram.com/p/BP3-fytAxaS/

El afortunado que tiene el corazón de Iris es Matthieu Declercq, al igual que la reina de belleza es dentista y tiene 25 años. Con esa aclaratoria deja fuera la posibilidad de ser la primera reina de belleza abiertamente homosexual, además de aclarar los rumores sobre sus preferencias, Iris también reveló que la noche después de su coronación tuvo una pesadilla en la que no había ganado la corona.

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24