Una de las principales asesoras de Trump es aconsejada “legalmente”

924

(Miaminews24).- Preguntado por los polémicos comentarios de Kellyanne Conway, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, se limitó a decir que «ha recibido consejo legal».

Una de las principales asesoras del presidente Donald Trump recibió este jueves un “consejo legal” tras promocionar la marca de ropa de la hija mayor del mandatario, Ivanka, durante una entrevista televisiva, lo cual suscitó un alud de críticas.

«Ha recibido consejo legal sobre ese asunto, y eso es todo», zanjó el portavoz sin ofrecer más información al respecto en su conferencia de prensa diaria.

En una entrevista en la cadena Fox, Conway defendió este jueves las críticas de Trump a Nordstorm, cadena que ha dejado de vender ropa de la marca Ivanka Trump, y dijo: «Salgan y compren cosas de Ivanka. Yo voy a salir y comprar algo».

«Es un línea de ropa maravillosa. Yo tengo algunas prendas. Le voy a dar publicidad gratuita. Salgan y compren (ropa de Ivanka)», añadió Conway en la entrevista, emitida desde la sala de prensa de la Casa Blanca.

Fuente: EFE

Miaminews24.