Adam Levine recibió su estrella en el Paseo de la fama

954

(Miaminews24).- El Hollywood Boulevard acaba de sumar una estrella a su lista de homenajeas y fue para el vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine, que finalmente desveló su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Los Ángeles.

“Esto es una locura. No voy a pretender que esto no es la cosa más ‘cool’ y que está sucediendo“, dijo Levine, quien asistió elegantemente vestido a su galardón. “Este es uno de los días más increíbles y especiales de mi vida, y nunca lo olvidaré“, admitió Levine agradeciendo a las personas que le acompañaban.

A la celebración Adam no fue solo, su amigo, el músico Blake Shelton, juez en el programa televisivo The Voice quién subrayó que nunca ha tenido un amigo “tan honesto y leal” como el agasajado.

FARANDULA_ADAM_LEVINE_ESTRELLA_EN_PASEO_DE_LA_FAMA_FARANDULA-3-1024x602Su familia también se sumó a la fiesta, siendo la primera vez que la pequeña Dusty Rose fue presentada a los medios. La niña nació hace pocos meses y sus padres tomaron la oportunidad para presentarla en sociedad.

FARANDULA_ADAM_LEVINE_ESTRELLA_EN_PASEO_DE_LA_FAMA_FARANDULA-1-1024x576Adam no pasó por alto el agradecimiento a su papá, “Yo soy así gracias a ti. Tengo una hija, la esposa más hermosa del mundo entero. Soy una de las personas más afortunadas que existen y es gracias a toda la gente que me quiere“, dijo Levine.

La banda de pop-rock Maroon 5 nació a mediado del 2002, debutando con el disco Songs About Jane y su último trabajo hasta la fecha es el álbum V, terminado de editar en 2014.

La carrera de Levine ha traspasado la música, en ocasiones participando como actor en películas como “Begin Again” (2013) y se ha desempeñado como juez y mentor  en el programa televisivo de talento musical The Voice.

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24