Lego Batman superó a 50 Shades Darker en la cartelera estadounidense

1042

(Miaminews24).- La segunda parte de 50 Shades of Grey titulada 50 Shades Darker, no logró superar las expectativas en la taquilla de cine estadounidense al no poder alcanzar la posición número 1 en la cartelera en su semana de estreno, siendo vencida por la cinta animada Lego Batman Movie.

Lego Batman Movie logró recaudar $55 millones en su primer fin de semana, la cinta contó con un presupuesto de producción de unos $80 millones, y cuenta con las voces de Will Arnet, Michael Cera, Rosario Dawson y Zach Galifianakis.

https://youtu.be/scOyVCJxvqE

Por su parte, 50 Shades Darker tuvo un total de $46 millones entre viernes, sábado y domingo, cifra que se acerca a su presupuesto de producción, el cual fue de $55 millones, pero que no la ayudó a apoderarse del primer lugar.

El tercer lugar en la cartelera lo ocupa otro estreno, el film John Wick: Chapter Two, protagonizado por Keanu Reeves, con un total de $30 millones, mientras que la posición número 4 se la llevó la cinta de suspenso de M. Night Shyamalan titulada Split.

Por: Álvaro Sequea

Fuente: Farandula.com

Miaminews24