Hombre acusado de secuestrar y herir a una amiga en Miami es arrestado

1105

(Miaminews24).- Según las investigaciones Rudy Lima, de 33 años, y la víctima son amigos, que viven en la misma comunidad en Northwest 10th Avenue. Pero Lima, aparentemente enojado por un incidente anterior en que ella habría llamado a la policía, se acercó a la mujer mientras caminaba a su casa, sacó un cuchillo y dijo «porque me llamaste a la policía, vas a pagar», habría dicho Lima.

El hombre de Miami es acusado de mantener a su vecina como rehén durante días y abusar sexualmente de ella. Durante el cautiverio le provocó heridas y la obligó a tomar licor.

Según un testigo de los hechos, es guatemalteco, fue arrestado el pasado domingo en un parque de viviendas móviles, ubicado en la 9674 Northwest 10th Avenue.

Le negaron la salida bajo fianza y ahora tendrá que regresar dentro de 21 días al tribunal para enfrentar 4 cargos, secuestro armado, encarcelamiento ilegal, agresión agravada y abuso sexual.

Mientras tanto, la víctima tuvo que ser llevada a una sala de emergencias como resultado de sus heridas. Así lo reseñó Telemundo51.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.