Autoridades confirmarón el arresto del asesino de joven bailarina

2075

(Miaminews24).- La policía de Miami Dade arrestó a Oscar González, de 28 años, alrededor de las 2 de la tarde de este martes en una vivienda localizada en la 182 Terrace y la 119 Avenida del suroeste del condado, en la que al parecer es la casa de un amigo suyo.

Las autoridades confirmaron este martes el arresto de González, quien era buscado como persona de interés en el homicidio de una joven bailarina en un apartamento del área de Fontainebleau, en Miami, según reporta el canal de noticias Telemundo 51. González fue intensamente buscado por las autoridades policiales en las últimas 48 horas.

El cuerpo de Rosemery Ramírez-Morales, de 23 años, fue hallado con disparos de bala en su apartamento el pasado domingo. La joven se desempeñaba como bailarina exótica y había emigrado de Cuba hacia menos de un año.

Se consideraba que González estaba armado y era un individuo peligroso. Algunas versiones de familiares de la víctima lo implican en un asesinato cometido en Cuba antes de emigrar a Ecuador y luego radicarse en Miami.

Fuente: TELEMUNDO 51

Miaminews24.