Sospechoso de amenazar a policías en Miami Beach tenía arsenal en su casa

900

(Miaminews24).- Cuando los detectives revisaron su casa, encontraron 16 armas y municiones, según muestran en una foto. Ricky Scott Weinberger, de 54 años, fue acusado el sábado por realizar amenazas vía internet contra dos agentes de la policía de Miami Beach.

Las autoridades señalaron el hombre había pasado varios días molestando a los oficiales, a través de un blog de aplicación de la ley, de acuerdo a lo publicado en el Diario Las Américas.

En el informe la policía señala que, Weinberger comenzó a publicar comentarios amenazantes el 25 de enero, en la sección de Miami Beach Police, del sitio web de LEO Affairs.

En línea, el sospechoso llamó a dos detectives que participaron en una investigación que llevó a su detención el 1 de septiembre. En el lapso de dos semanas, Weinberger siguió publicando comentarios amenazantes, dando actualizaciones sobre sus audiencias en la corte.

La policía dijo que el hombre de 54 años comenzó un tema titulado «Sobre AJP cualquier 13 es bueno». El «13» se refiere a información y «AJP» se refiere al oficial que estuvo involucrado en su caso penal.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.