Precios de la gasolina disminuyen un poco en México

984

(Miaminews24).- Hacienda expuso que, conforme al calendario anunciado el 27 de diciembre pasado, los precios máximos de los combustibles se determinarán de manera diaria a partir del 18 de febrero.

La institución indicó en un boletín que este sábado el precio promedio por litro de la gasolina Magna será de 15,97 pesos (0,78 dólares), el de la Premium de 17,77 pesos (0,87 dólares) y el del diésel de 17,03 pesos. (0,83 dólares).

No obstante, precisó que los precios máximos para los sábados también estarán vigentes el siguiente domingo y lunes, por lo que la siguiente actualización se hará el martes 21 de febrero.

El precio máximo aplicable para cada una de las regiones del país será publicado la tarde previa en la página electrónica de la Comisión Reguladora de Energía.

“Los precios máximos reflejarán el movimiento en los precios diarios de las referencias internacionales. En todo momento, el Gobierno federal buscará mitigar las fluctuaciones excesivas. Los márgenes de comercialización de las estaciones de servicio no tendrán modificaciones”, señaló.

Fuente: EFE

Mimainews24.