El Día del Presidente en EEUU estuvo lleno de protestas contra Trump

850

(Miaminews24).- Una manifestación pacífica se realizó en Miami en ocasión del Día de los Presidentes siguiendo la oleada de protestas en dos docenas de ciudades como Chicago, Los Angeles y Nueva York.

De acuerdo al reporte de Telemundo este lunes casi 50 personas se reunieron en el downtown de la ciudad, frente a la Antorcha de la Amistad, para protestar contra el mandato del presidente Donald Trump. El lema fue «No es mi presidente»

«Lo más importante para este país es mantener la paz aquí y en todo el resto del mundo. ¿Cómo vamos a tener una persona que haga que la población se alimente de miedo?», se cuestionó la manifestante Janet Dannon.

Entre los asuntos que les preocupaba a los manifestantes se destacaron la nueva politica migratoria, la eliminación del  Obamacare y el manejo de la economía. Además, dijeron sentirse alarmados por  las características de un presidente con -según ellos- «vocación autoritaria».

«Yo tenía 15 años cuando la revolución de Fidel Castro en Cuba tomó lugar y me acuerdo que muchas de las cosas… El ataque a la oposición como si fueran traidores.  Todas esas cosas es lo mismo que está haciendo este señor», dijo uno de los participantes.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.