¡Julius Thomas con los Dolphins!

973

(Miaminews24).- Los Jaguars están a nada de canjear a Julius Thomas a los Dolphins, según Ian Rapoport de NFL Network Insider, a través de una fuente informada del movimiento, aún pendiente. Se espera que Jacksonville reciba a cambio una selección de séptima ronda del Draft 2017.

De acuerdo a la nota publicada por Univisión la transacción no será oficial hasta el comienzo del nuevo año para la liga el próximo 9 de marzo.

Thomas fue inicialmente considerado como parte de un canje jugador por jugador entre las dos franquicias, con el veterano tacle Branden Albert con rumbo a Jacksonville.

Las partes todavía están ultimando detalles del acuerdo por Albert. Cuando todo esté dicho y hecho, las dos operaciones separadas resultarán en Julius Thomas y una selección de últimas rondas para Miami a cambio de Branden Albert y otro pick similar para los Jags.

Es fácil apreciar los movimientos desde el punto de vista de los Dolphins.

Con Thomas tomando el puesto de ala cerrada en un conjunto con tres receptores y la selección de primera ronda en 2016, Laremy Tunsil, sustituyendo a Albert como tackle izquierdo, la ofensiva teóricamente ha mejorado en dos posiciones.

Esto podría ser sólo el cambio de escenario que Thomas necesitaba para poner otra vez en marcha su carrera. Después de un par de temporadas de Pro Bowl en Denver, fue una decepción colosal bajo un monstruoso contrato de cinco años y $46 millones en Jacksonville.

Thomas batalló para desarrollar química con Blake Bortles después de perderse el inicio de la temporada de 2015 con una cirugía de dedo y reapareciendo sin estar al 100 por ciento en octubre.

Fuente: Miami Diario

Miaminews24