Angelina Jolie habló, por primera vez, sobre su separación

1045

(Miaminews24).- Angelina Jolie habló por primera vez ante cámaras sobre su divorcio con el actor Brad Pitt luego de 5 meses de silencio. Esta vez lo hizo a través de las cámaras de la cadena BBC World News en Camboya, en una entrevista que fue transmitida el pasado fin de semana.

La actriz fue cuestionada por la periodista, quien le preguntó sobre el verdadero motivo de su separación, con quien compartió una relación por 12 años: “No quiero hablar mucho del tema, excepto que es un momento difícil”, y agregó: “Somos una familia y siempre seremos una familia. Vamos a salir de esto y con suerte seremos una familia más fuerte”. Respondió Jolie, quien se negó a dar demasiados detalles sobre el hecho.

(Imagen: La Web)

La actriz aseguró que se encuentra centrada en sus hijos y está buscando la forma de fortalecer el núcleo que mantiene con sus hijos.

La exesposa de Pitt también afirmó que solo quiere lo mejor para sus pequeños y que va en busca de esa felicidad y normalidad para ellos: “Estoy en un momento en el que todo el mundo está en mi habitación: dos hamsters, dos perros y dos chicos en este momento. Es maravilloso, pero… me despierto y lo primero que pienso es ‘¿Quién va a sacar al perro? ¿Quién va a hacer el desayuno? ¿Quién no se lavó los dientes’, expresó la actriz hollywoodense?

Angelina se encontraba de visita en Camboya para presentar su nuevo largometraje: “First They Killed My Father” (Primero mataron a mi padre).

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24