Paul Ryan visitará frontera con México para analizar diseño de muro

982

(Miaminews24).-  El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, visitará la ciudad de McAllen (Texas), en la frontera con México, para analizar cómo será el muro que ha ordenado levantar el presidente, Donald Trump, y abordar otros asuntos de seguridad fronteriza.

Ryan estará acompañado por el presidente del comité de Seguridad Nacional de la Cámara, el republicano por Texas Michael McCaul, así como por el también congresista conservador texano John Carter y por varios funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional, informa el diario «Politico».

Carter dijo recientemente a la prensa que uno de los objetivos de este viaje es «ver lo que se puede y no se puede hacer en términos de construir el muro a lo largo de la frontera con México», según la CNN.

Los medios estadounidenses hablan de una visita «discreta» porque ni en la web de Ryan ni en su Twitter hay anuncio sobre la misma, pese a que llega en un momento en el que la inmigración está en el centro del debate político en Estados Unidos.

Fuente:

Miaminews24.