Legendario pelotero de Miami es enviado al cuarto médico por primera vez en dos décadas

1011

(Miaminews24).- Todo era rutina en la primavera de los Marlins hasta que Ichiro Suzuki cayó en el suelo. Lo que debió ser un simple ejercicio de comunicación en los jardines se convirtió en el primer viaje del legendario japonés al cuarto médico.

Por primera vez en sus 16 años de carrera -y sumando las contiendas en su tierra- de Grandes Ligas, Suzuki debió ser atendido por profesionales de la salud luego de una colisión con el invitado fuera de roster Brandon Barnes que levantó algo de preocupación en los peces.

«Con el impacto, quizá me sentí un poco tenso en la parte baja de la espalda, eso fue lo que sucedió», comentó Suzuki a la prensa en Jupiter mediante un intérprete. «Ya veremos cómo me encuentro mañana».

Lo irónico del caso es que se trataba de una simple rutina entre jardineros para mejorar la coordinación de las atrapadas, pero como se trataba de un ex jugador de football como Barnes, el japonés sintió el golpe con fuerza.

Cuando la rodilla de Barnes impactó en Suzuki, todos corrieron a ver al nipón, a quien luego se le vio dentro del clubhouse con cierta cojera y muestras de dolor en un rostro que durante dos décadas ha sabido esconder cualquier tipo de malestar.

Por: Jorge Ebro

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.