Lanzador cubano se luce en los showcases de Dominicana

1070

(Miaminews24).- Si no ocurre ningún contratiempo, Héctor Mendoza podría unirse en pocos días a la lista de 112 peloteros cubanos vinculado a alguno de los niveles de la pelota profesional de Grandes Ligas.

El lanzador cubano se encuentra inmerso en el proceso de showcases en la República Dominicana para demostrar sus talentos delante de los clubes de las Mayores y por el momento va dejando una grata impresión que podría ser recompensada con algún contrato.

«Es un momento muy importante para mí y he tratado de mantenerme lo más centrado posible», comentó el serpentinero de Isla de la Juventud. «Estoy tratando de dar lo mejor posible en cada uno de las presentaciones para jugar en las Grandes Ligas. Quisiera hacerlo este mismo año».

Declarado agente libre sin restricciones y de la mano de una gigante en el mercado de representación de deportistas como Wasserman, Mendoza estaría muy cerca de entrar en el proceso de sopesar ofertas.

Mendoza, quien escapó durante un viaje de regreso de Japón a La Habana a principios de octubre pasado, había participado en la pelota profesional nipona por dos contiendas como una promesa de mucha proyección.

Por: Jorge Ebro

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.