Jennifer López habló sobre cómo salir con hombres jóvenes

1127

(Miaminews24).- La host, Ellen Degeneres es famosa por obtener primicias de las celebridades a través de sus ingeniosas entrevistas y su humor sin tapujos. Así que no fue sorpresa cuando la invitada del momento, Jennifer Lopez, cayó en su red de chistes revelando un poco más de lo que pretendía durante su conversación en la más reciente edición de The Ellen DeGeneres Show.

 JLo_1

J-Lo se refirió a los rumores de su romance con Drake (acorralada por Ellen), alegando que “son muy buenos amigos” y que hasta “grabaron una canción juntos”. Hace unos meses las redes sociales explotaron cuando salieron a la luz fotos de la cantante y el rapero juntos, causando drama entre los fanáticos y creando teorías de conspiración sobre un triágulo amoroso junto a la cantante Rihanna.

 JLo_2

Al transcurrir el programa, Jennifer aprovechó la oportunidad para hablar sobre su título de “cougar” con el que los tabloides la han bautizado desde su relación con el bailarín de 29 años, Casper Smart.  La cantante afirmó que no sale con jóvenes a propósito. “No salgo con hombres más jóvenes. No es que tengas que ser más joven. No se trata de eso”, expresó. “Solo conozco gente y si salgo con ellos, salí con ellos. Y si me gustan y me gustan. Si no lo hago, no lo hago. Se trata de la persona. Se trata de quiénes son. De su alma. No tiene nada que ver con la edad.”

Para finalizar su entrevista, Jennifer participó en un juego llamado”Who You Rather” dejando en evidencia su crush con el cantante de One Direction, Harry Styles… de 23 años de edad.

https://youtu.be/FBOJXWapMz0

Fuente: Farandula.com

Miaminews24.