Sevilla FC: La cláusula de Sampaoli, cuestión menor para Monchi

1066

(Miaminews24).- Ya se habla, y lo que queda, del futuro de Sampaoli. Como le llegue la oferta del Barcelona… Monchi, en el programa de la Cadena Ser ‘El Larguero’, mostró su satisfacción con el trabajo del argentino. «Es un muy buen entrenador y un gran motivador. Estamos teniendo la suerte de disfrutarlo en el Sevilla y nos hace disfrutar a todos. Siempre propone ganar y ser dominador, un fútbol ofensivo, es para estar satisfecho con lo que nos da y con su adaptación al fútbol europeo».

Para el de San Fernando, la cuestión no es que se le ponga una cláusula más o menos elevada al de Casilda. «No creo en las cláusulas, creo más en el convencimiento por un proyecto. No creo que las cláusulas deban atar a las personas y si Jorge está contento aquí, aunque la cláusula fuera de diez euros, o si no lo está y la cláusula fuera de 15 millones, sería absurdo. Yo creo que el dinero no tiene nada que ver, ¿para qué quieres un entrenador que no está contento con un proyecto? ¿qué te va a aportar? Me quedo mucho más con la vinculación que tiene Jorge con el club a día de hoy, con el apoyo y reconocimiento que tiene en Sevilla, que con cualquier tipo de cláusula que pudiera tener, pero esta es mi manera de pensar. Un equipo como el Sevilla no puede pensar en hacer negocio con el entrenador, eso es de pobres. Lo que queremos es disfrutar de Jorge».

Monchi parece quemado de hablar de su futuro. «Estoy disfrutando en el Sevilla. Mi futuro es el sábado el campo del Betis. Vivir el derbi y transmitir a la gente que no sabe lo que es un derbi».

En cuanto a la eliminatoria, el de San Fernando sabe que queda trabajo en Leicester. «Creo que hay que estar satisfecho del rendimiento del equipo, de lo que hemos hecho, creo que hemos estado muy cerca de lo que queríamos hacer, pero no tan satisfecho con el resultado porque los méritos de uno y otro no se reflejan en el marcador. Ya hay que afrontarlo como una realidad y eso no se puede mover. Ahora toca pensar en cómo pasar la eliminatoria allí porque va a ser un partido difícil, ellos allí aprietan mucho y tendremos que sacar lo mejor de nosotros».

Monchi no cree que a equipo le falte gol en los momentos clave. «Somos uno de los equipos que tenemos mejor porcentaje de acierto de cara al gol, hombres como Ben Yedder, Iborra o Sarabia están entre los diez o quince jugadores con más acierto de cara al gol. Yo creo que no se ha visto reflejado en el marcador lo que hemos generado, no es la foto que hubiéramos querido al final del partido pero nos quedamos con esa ilusión de ser superiores a ellos en su casa».

Fuente: Muchodeporte.com

Miaminews24