Los Dolphins honrarán a 6 grandes ex jugadores

1716

(Miaminews24).- Los Dolphins de Miami contrataron por un día a seis ex integrantes del equipo para que pudieran retirarse oficialmente como miembros del club.

A más de 17 años de su pase final de NFL y 12 años después de que fuera enaltecido al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, Dan Marino «renovó» con los Dolphins este miércoles –lo mismo que otros cinco prominentes ex miembros de la franquicia– firmando contratos de un día diseñados para que pudieran retirarse oficialmente como miembros del club.

«Esta organización, el equipo, la ciudad, el fútbol americano, significan tanto para mí», dijo Marino. «Han sido mi primer amor. Aparte de mi familia, mi primer amor es el fútbol americano… y los Miami Dolphins.

«Firmar un acuerdo por un día, estoy muy orgulloso de ello. He estado muy orgulloso por ser un Dolphin y de no jugar en otro lado. Y el hecho de que he sido agente libre por 16 años y nadie me haya llamado me molesta».

Los miembros del Salón de la Fama, Bob Griese y Larry Little, también estuvieron entre los contratados este miércoles junto a Kim Bokamper y Nat Moore. Moore es el vicepresidente de proyectos especiales de los Dolphins. Sam Madison se demoró y no estuvo durante el evento, pero también recibió un acuerdo por un día.

Fuente: ESPN