Reina de belleza de Florida consigue reducción de cargos

1052

(Miaminews24).- A la actual Miss Miami Lakes, originalmente la acusaron de agresión agravada con un arma mortal reducida a un cargo menor. La reina de belleza del sur de la Florida Vanessa Barcelo, obtuvo una victoria legal cuando un tribunal de Miami-Dade, redujo los cargos por un incidente que protagonizó en diciembre de 2016.

«Estoy lista para dar este próximo paso y demostrar mi inocencia», dijo Barcelo después de la audiencia. «Estoy lista para mostrar quién soy a todos los que tienen mala imagen de mí».

La mujer de 26 años había sido arrestada después de que la policía dijera que ella atacó a un hombre dentro de su casa de Hialeah, con un bate de béisbol durante un partido a fines del año pasado. Ella supuestamente lo siguió fuera y lo golpeó mientras otro hombre también lo agredía con patadas y puñetazos.

Barcelo ha mantenido que estaba defendiendo a su familia dentro de la casa, incluyendo a su hermana, que está en una silla de ruedas. Su abogado, James Demiles, anticipa que el caso irá a juicio. «No vamos a abogar por algo que no sucedió», dijo Demiles. «Seguiremos manteniendo la inocencia de Vanessa». dijo a en EBCMiami.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.