Arrestan a jugador de la NFL por posesión de marihuana

862

(Miaminews24).- El jugador de los Baltimore Ravens, Matthew Elam fue arrestado el sábado por la tarde en Miami Beach luego de que se le encontraran más de 126 gramos de marihuana y más de tres gramos de pastillas de oxycodona.

Según la policía, Elam conducía un Range Rover de color azul oscuro a alta velocidad, al tiempo que cambiaba rápidamente de carril por Pinetree Drive en Miami Beach.

Cuando la policía trató de detenerlo, lo que Elam hizo fue acelerar e intentar escapar de los detectives.

Después de conducir varias cuadras, Elam finalmente se detuvo.

Al acercarse al auto, los detectives se percataron de un fuerte olor a marihuana y notaron una gran nube de humo que salía del vehículo.

Tres pasajeros fueron arrestados, de los cuales uno tenía un arma que se le cayó de la cintura. El hombre le dijo a la policía que la pistola estaba cargada y que no tenía permiso para portar armas.

(Imagen: La Web)
(Imagen: La Web)

En un bolso que se halló en el piso del asiento de conductor, estaban los documentos de identificación de Elam, así como una bolsa de plástico llena de marihuana, las pastillas de oxycodona y otros artículos, entre ellos un reloj Rolex y una cadena de oro.

Elam fue acusado de más de 20 gramos de posesión de marihuana, de posesión de marihuana con la intención de venderla, de posesión una sustancia controlada y de conducir de forma imprudente.

Fuente: CBS4