Trump pidió un helipuerto en su casa de invierno en Palm Beach

2889

(Miaminews24).- El presidente Donald Trump, que es esperado este fin de semana en Florida, ha empezado a construir un helipuerto en Mar-a-Lago, su residencia en Palm Beach, el sureste del estado, informaron este miércoles medios locales.

«La obras están en marcha, pero no está terminado. Dudo mucho que esté listo para este fin de semana», dijo la alcaldesa de Palm Beach, Gail Coniglio, en unas declaraciones recogidas por el medio digital Palm Beach Daily News, que publica fotografías de los trabajos.

Cuando el helipuerto esté operativo, Trump podrá trasladarse en helicóptero desde el Aeropuerto Internacional de West Palm Beach, en lugar de tener que hacerlo en automóvil como hasta ahora, lo que obliga a cortar calles y desviar el tráfico local.

El helipuerto, una plataforma de cemento reforzado con acero de 8 pulgadas (20,32 centímetros) de ancho y 50 pies (15’25 metros) de largo, dista 300 pies (91,5 metros) de las edificaciones de Mar-a-Lago, según el arquitecto Rick González, autor del proyecto.

Mar-a-Lago, una propiedad en primera línea costera adquirida por Trump en 1985, alberga, además de su residencia, un club privado en edificaciones que datan de finales de los años 20 del siglo pasado.

Fuente: EFE                                                    

Miaminews24.