Katy Perry cambió su look y se convirtió en Miley Cyrus ¡Mírala! (+Fotos +Videos)

1841

(Miaminews24).- Katy Perry acaba de estrenar un nuevo y audaz look. La intérprete de Chained to the Rhythm mostró su transformación a través de su Instagram Stories y el resultado es impactante.

Sí, resulta que Katy no solo cortó su cabellera a un extremo jamás imaginado, además también tiñó su pelo de un color rubio aún más platinado. Al verla con este nuevo look es imposible no pensar en Miley Cyrus, y es que ahora el par de divas pop parecen prácticamente gemelas. Sin embargo, aunque muchos podrían pensar que Perry se inspiró en la intérprete de Wrencking Ball para este nuevo estilo, la misma Perry aseguró que su musa no fue otra más que Michelle Williams.

rs_634x1024-170302160503-634-katy-perry-cuts-hair-7El estilista Chris McMillan fue el responsable del corte (y también del que se realizó Miley en el pasado), mientras que Justin Anderson y Melina Miller-Ryder fueron quienes ayudaron a Katy a lucir extra rubia.

Este nuevo look de Perry llega justo después de hacer pública su separación de Orlando Bloom, y aunque muchos podrían pensar que lo hizo para deshacerse de las vibras del pasado, la cantante ha procurado dejar claro que ambos siguen en muy buenos términos.

rs_634x1024-170302160505-634-katy-perry-cuts-hair-6Así lo aseguró este jueves en Twitter, donde señaló, «Qué tal una nueva forma de pensar para este 2017. Aún puedes ser amiga y amar a tus ex parejas. ¡Nadie es una víctima o un villano, busquen una vida!»

De acuerdo a una fuente de E! News Perry y Bloom «todavía se aman mucho mutuamente» y la posibilidad de «volver a estar juntos podría suceder una vez que tengas algo de espacio».

¿Qué pensará Orlando del nuevo look de su ahora ex novia?

Fuente:E! News

Miaminews24