Casi 8.000 galones de combustible fueron derramados cerca del mar en Port Everglades

1063

(Miaminews24).- Se desconoce cuánto del total derramado de gasolina y diesel fue a parar al agua, señalaron integrantes de la empresa especializada en control de fugas contratada para el trabajo, Cliff Berry Inc, a medios locales

Equipos de manejo de materiales peligrosos trabajan con ayuda de los bomberos y la Guardia Costera para limpiar cerca de 8.000 galones de combustible vertidos por un camión-tanque que volcó en una carretera cerca del mar en Port Everglades, al sureste de Florida.

Frank Corregio, portavoz de la Brigada Anti-incendios de la oficina del alguacil del condado de Broward, informó este viernes a medios locales que lo más preocupante de este accidente fue el vertido al mar, por lo que han colocado una bomba para absorber el combustible que está en la superficie del agua.

Se desconoce cuánto del total derramado de gasolina y diesel fue a parar al agua, señalaron integrantes de la empresa especializada en control de fugas contratada para el trabajo, Cliff Berry Inc, a medios locales.

Por causas aún no determinadas, el camión volcó completamente en una carretera dentro del área de seguridad del puerto al filo de la pasada medianoche.

Fuente: DLA

Miaminews24.