Aunque lo niegue, la cara de Jennifer López dice “te extraño Drake”. ¡Mírala! (+Video)

1431

(Miaminews24).- Varias fotos juntos y un beso en plena celebración de Año Nuevo deberían ser más que suficientes para confirmar que Jennifer Lopez y Drake están juntos. Sin embargo, esta pareja lleva varias semanas inactiva, no sabemos si por el trabajo o por decisión propia… No hasta ahora.

En una visita al programa The Daily Show para promocionar la segunda temporada de Shades of Blue, JLo no pudo evitar sonrojarse cuando el conductor Trevor Noah la cuestionó sobre su situación sentimental con el intérprete de Hotline Bling.

Aunque la mirada y la sonrisa daban a entender algo que todos asumimos desde hace mucho tiempo, la cantante y actriz rompió nuestros corazones con un:

«Quiero ser muy clara con esto: No estoy con Drake» y antes de que explicara las razones parece que su subconsciente le advirtió que no hablara de más con un «Tal vez eso lo único que necesite decir»… ¡¿Por qué?!

En febrero se rumoraba que ambos dieron por terminada la breve relación y quizás esto lo confirme, pero Jennifer Lopez no puede mentir. Por su cara podemos interpretar que… Todo es posible. Esperemos.

Mira la entrevista completa, específicamente a partir del minuto 7:46:

https://youtu.be/XXlr8_iEghM

Fuente: E! News

Miaminews24