A punta de pistola ladrones robaron a dos hombres en Coconut Grove

920

(Miaminews24).- Tres personas estan siendo buscadas por la policía de Miami luego de que robaron robaron a punta de pistola a dos hombres en Coconut Grove a principios de este año.

El robo ocurrió poco después de las 8 p.m. del 27 de enero cerca de la avenida Frow y la calle Margaret.

Las dos víctimas le dijeron a la policía que los tres sospechosos los siguieron cuando paseaban por el área. Uno de los hombres le dijo a la policía que uno de los ladrones le apuntó con un arma de fuego y le exigió que le entregara la billetera. Por su parte, la otra víctima declaró que otro de los asaltantes le exigió que le diera sus pertenencias, pero él no llevaba nada de valor consigo.

La policía dio una descripción de los tres ladrones:

▪ Uno tenía la cara rasurada, con un pelado corto, tenía entre 16 y 18 años, de unos 5’7” de estatura y con un peso que ronda las 150 ó 160 libras. Vestía una playera roja y pantalones negros.

▪ El segundo sospechoso también tenía la cara rasurada, de entre 16 y 18 años, de unos 5’6”, y pesaba cerca de 150 a 160 libras. Vestía una capucha negra, pantalones oscuros y una máscara de hospital cubriéndole el rostro.

▪ El tercero también tenía la cara rasurada, entre 16 y 18 años, de unos 5’5” y con un peso de alrededor de 150 libras. Vestía una capucha gris.

Fuente: Miami Herald