¿El segundo bebé de John Legend ya viene en camino?

1166

(Miaminews24).- Una de las parejas más amorosas y divertidas del medio es, sin duda, la que integran Chrissy Teigen y John Legend, quienes se han convertido en invitados estelares de cada alfombra roja. La felicidad y el éxito siempre los acompañan.

Si bien John sabe que éste será su año, gracias a La La Land y La Bella y la Bestia; y Chrissy que su carrera como modelo va cada día mejor, parece que algo les falta, o mejor dicho, algo más está por llegar a sus vidas, digamos un segundo bebé.

«John y yo aún tenemos la esperanza de darle a Luna algunos hermanos. La etapa de post-parto en nada ha cambiado ese plan», confesó la modelo en una entrevista con Glamour. Asimismo, durante la red carpet de los SAG Awards, le confesó a Giuliana Rancic que en su futuro espera tener otro bebé, específicamente un niño.

Recordemos que la pareja atravesó momentos muy difíciles para concebir a la pequeña Luna y fue duramente criticada porque escogieron el sexo del bebé a través de fertilización in vitro, pero… ¡Qué más da! Si lo lograron una vez, por qué no intentarlo de nuevo y volver a decidir el sexo de su segundo hijo para tener la hermosa parejita, e inundar Instagram con más fotos y videos que derriten el corazón de cualquier persona.

«Es emocionante ver cómo hemos crecido juntos como pareja y aprendido a reaccionar ante los retos y la felicidad», John compartió hace algunos meses con la revista People. Agregó que adora que la pequeña Luna sea ‘la hija de papi’. «Mira mi cuenta de Instagram, mi esposa está un poco celosa… pero tendremos un niño y entenderá»… ¡Qué tiernos!

Esperamos que la pareja nos dé la buena noticia pronto, o tal vez lo han hecho de manera discreta. Uno de los primeros síntomas del embarazo es el cansancio y el sueño, y Chrissy Teigen pudo haberse quedado dormida durante los Oscar 2017 por esta razón. ¡Esperamos!

Fuente:E! News

Miaminews24